lunes, 18 de octubre de 2010

Nueva York



Hoy me apetece viajar a Nueva York. Será porque estos días una persona muy querida está visitando esa ciudad, pero siento como si una parte de mí estuviera por allí. Sin darme cuenta he iniciado una búsqueda en las imágenes de Google, y he empezado a seleccionar algunas que me han llamado la atención. Así que os propongo un pequeño viaje virtual a la Gran Manzana, la ciudad que como cantaba Sinatra, nunca duerme. Para este viaje no es necesario que os abrochéis los cinturones, sólo tenéis que dejar volar vuestra mente y dejaros llevar por las imágenes y la música.

¡¡¡Nos vemos en Times Square!!!

                                                  Manhattan y el puente de Brooklyn.

                                                    


Los dos edificios más emblemáticos y bellos de Nueva York, el Chrysler y el Empire State.

Times Square, nuestro punto de reunión. Aunque muchos no lo reconozcáis... 
Seguro que ahora sí que os suena más... Pero la noche empieza a caer y sería conveniente encontrar alojamiento.
El mítico hotel Plaza. Mañana seguiremos con nuestro viaje. ¡¡¡Nueva York tiene tanto por descubrir que un solo día se nos queda corto!!!







votar

2 comentarios:

  1. Ver los rascacielos que mencionas de noche e iluminados debe ser una gozada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Sí, debe ser espectacular, pero imagina la vista que debes tener desde ellos. Debes sentirte como si tuvieras el mundo a tus pies, sobretodo desde el Empire, que es el edificio más alto de la ciudad... Además, el Empire tiene iluminaciones especiales para Halloween o San Valentín, y es espectacular.

    ¡¡¡Me encantaría poder estar allí!!! Pero me temo que 10 horas de avión son, hoy por hoy, algo que mi pierna no podría soportar... Así que me conformo con un viaje virtual compartido con vosotros...

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar