miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ardiente Amor.


Hoy tenía ganas de recuperar una de las películas Disney más divertidas (y originales) de los últimos tiempos. Nada de princesas que se ponen a cantar a la menor ocasión. No, aquí los protagonistas son un alienígena de inteligencia superior creado para la destrucción y una niña solitaria, algo "friki" y fan de Elvis. Así que os dejo la versión de Burning Love (Ardiente amor) que interpretan Café Quijano. Y no puedo resistirme a poner también al Rey y la canción original.





Cómo dirían los Stones: ¡¡¡¡Es sólo rock&roll pero me gusta!!!!

votar

4 comentarios:

  1. Siempre es posible hacer un hueco para un buen rock&roll no crees? Bailamos la de Elvis?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Canoso.

    No hay nada como el buen rock&roll!! Pienso poner clásicos del rock. Aparte del Rey elvis, quiero decir. Gente como Chuck Berry, Sam Cook, Little Richar o Jerry Lee Lewis.

    Te acepto encantada el bailecito...

    Besitos de jengibre y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. No lo había pensado, pero sí que es cierto que Lilo & Stitch es una película muy original si se compara con el resto de pelis de Disney.

    Sobre las canciones, siempre me gustó mucho el estilo de Café Quijano en aquella canción famosa de aquel disco que se llamaba nosequé de la taberna del Buddha (¿o esa era la canción?). De Elvis creo que todo lo que pueda decir es obvio xDD

    ResponderEliminar
  4. Si lo piensas es una película bastante rompedora y alejada de los estereotipos típicos de Disney.

    Café Quijano es un grupo que me gusta mucho. Y la canción que debes referirte es La taberna de Buda. Pero en ese disco hay varias muy famosas. Yo los vi en concierto hace unos dos años, en las fiestas de la Mercè (el 24 de septiembre). Y mi madre y mi tía se vinieron también al concierto... se lo pasaron genial...

    Elvis es el Rey... sobran las palabras.

    ResponderEliminar