domingo, 29 de agosto de 2010

Toy story 3 o el poder de la amistad.



Como ya dije en una entrada anterior, recientemente he ido a ver la nueva película de la factoría Pixar: Toy story 3. Y en 3D. Soy una fan confesa e irredenta de estos genios de la animación desde que vi Toy story y Woody, Buzz y demás juguetes me sorprendieron. Desde entonces he visto todas sus películas y, escpeto Bichos, todas me han encantado. Pero reconozco que mis favoritas son la saga Toy Story. La historia es un canto a la amistad, por encima de todo.

En esta tercera parte, los juguetes se enfrentan a la marcha de Andy a la universidad. Un momento difícil y temido. Un momento en que deberán tomar decisiones que los enfrentarán y pondrán a prueba su amistad.

No diré nada más para no dar ningún spoiler. Sólo que es una película absolutamente recomendable para todos, niños y no tan niños. Porque todos tenemos un juguete que recordamos con cariño, ese que nos recuerda el niño que fuimos.

A mí personalmente me gustó muchísimo. Tanto que se ha convertido en mi película favorita de Pixar (desbancando a Up otra maravilla animada). Quizás porque fui a verla con mis sobrinos pequeños y era la primera vez que el más chiquitín iba al cine. Tiene 2 años y desde el primer momento se quedó fijo en la pantalla y no se movió mientras duró la película. Eso sí, se quito las gafas a mitad de la misma. Eso de las 3D le daba igual.



votar

5 comentarios:

  1. Me han contado que es demasiado tristona y eso me echas para atrás, no sé, no sé, con Up ya pasé un ratillo regular al principio de la peli y la verdad, no me agradan los dramas voluntarios.

    Lo pensaré

    ResponderEliminar
  2. Hola Canoso.

    Bueno, es más dramática que las anteriores, pero no deja de tener sus gags divertidísimos. Yo fui a verla con los peques, y a ellos les encantó. Y mi sobrina es tremendamente sensible. Yo la compararía un poco con el Rey león. Habla sobre todo de crecer y madurar, pero sin olvidar el niño que fuimos. Y hay un personaje, Bonnie, que es absolutamente cautivador. Con la ternura a la Baba Boo de Monstruos. Y la amistad que está por encima de todo.
    De Up si te doy la razón, el principio es precioso pero muy triste. Pero la vida es así. Y ese principio resume de forma magistral una historia de amor de una ternura increíble.

    De verdad, te recomiendo verla en familia, la disfrutarás el doble.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Llevo meses con unas ganas tremendas de ir a verla, pero las veces que he ido al cine (no muchas, un par de ellas) la gente se echa para atrás porque parece muy infantil! Y yo no hago más que leer en todas partes (periódicos y tal) que es probablemente la mejor película de Pixar. Me daría pena tener que bajarla, pero de los cines uqe hay aquí en Santiago ya la han quitado del del centro, y del que está en un centro comercial más a las afueras seguro que no le queda nada...

    ResponderEliminar
  4. HOla Fantasmas.

    ¡¡¡¡¡No debes perdértela!!!! Es la mejor película de Pixar, sin lugar a dudas. Y la más "madura" también. Te aseguro que es una película más para todos los adultos, que para niños propiamente. Habla de crecer y madurar, pero sin olvidarse del niño que has sido. Y las 3d están muy curradas, pero se podía seguir perfectamente sin las gafitas, de hecho mi sobrino se las quitó a mitad de la película...
    Si te gustó Up, no debes perderte esta peli.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Hoy se me dio por pasar por aquí...xD Y me encuentro con esto...xD Dios, yo vi esa película y me encantó, es genial, absolutamente. Al final te da una pena horrible haber tratado tan mal a tus juguetes... yo les hacía de todo...xD

    ResponderEliminar