martes, 27 de diciembre de 2011

El Hobbit. Un viaje inesperado. Lo más esperado del próximo año.



Nunca he ocultado mi absoluta admiración por el maestro Tolkien. Desde las primeras páginas de El señor de los anillos quedé fascinada por su obra. Tanto que cuando supe que se iba a hacer una película de la novela fui muy escéptica sobre ella. De hecho tarde bastante en ir a verla, hasta que un primo mío, también fan del escritor, me aseguró que estaba bien adaptada. Y tengo que reconocer que, salvando algunas pequeñas cosas, Peter Jackson hizo un buen trabajo.
También recuerdo que "prometió" llevar al cine El Hobbit...

Pues bien, hace unos días pude ver el primer trailer oficial. No se estrenará hasta diciembre del año que viene... Y la verdad es que me ha dejado con unas ganas increíbles de ir a verla...




Lo que falta por ver es, si ya que ha adaptado las dos novelas, a Peter Jackson no le entra el gusanillo y lleva a la gran pantalla El Silmarillion...

2 comentarios:

  1. Después de lo que ya llevamos visto, la espera se va a hacer eterna...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si... y la paciencia nunca ha sido mi fuerte... Pero estoy convencida de que valdrá la pena.

    Abrazos y besitos navideños.

    ResponderEliminar