lunes, 17 de octubre de 2011

Canciones con corazón 3.


Una de las cantautoras que no podía fallar en esta sección es Rosana Arbelo. Por varios motivos: el primero de ellos sería porque es una de mis favoritas. El segundo porque todas sus canciones tienen no ya sólo corazón sino también alma y el tercero sería porque sus letras son auténticos poemas acompañados de música y de la particular voz de esta cantante tan especial.
Casi todas sus canciones (por no decir todas) merecerían estar aquí, y posiblemente muchas serán las protagonistas de otras entradas de esta sección. Pero sólo una de ellas puede ser la primera. Y he elegido Te debo este sueño.
Porque llevo más de dos años viviendo un sueño del que sé que un día tendré que despertar, por que no hay sueño que dure eternamente. Pero no importará, nadie me podrá quitar el tiempo soñado y vivido. Esos segundos robados al tiempo. Quizás ha llegado el momento de despertar, no lo sé. La respuesta, como cantaba Bob Dylan, sólo la sabe el viento. O el tiempo, en este caso. Aunque, la verdad, yo no creo en el futuro. Sólo en el presente... este sueño, mi sueño.

Te debo este sueño (Rosana Arbelo)


Te busco en la noche  
te encuentro entre sueños  
te advierto que traigo  
desnudos  
el alma y el cuerpo.  

Anclada en tus manos  
me gasto en tus besos  
no hay nada ni el aire  
más puro  
se cuela tan dentro.  

Y vamos volando  
sin alas  
y vamos restando  
silencios  
si no me despiertas  
te debo este sueño.  

A la luz del amanecer  
me voy despertando  
y sigo soñando  
de tanto querer.  

OH!  
A la luz del amanecer  
me quedo este sueño  
y sigo soñando  
que vas a volver.  

Le vamos robando  
trocitos al tiempo  
y así comprendemos  
lo mucho  
que vale un momento.  

Sentada en el aire  
colgados del viento  
miramos el mundo  
que es distinto  
si tú no estás dentro.  

Y vamos volando  
sin alas  
y vamos restando  
silencios  
si no me despiertas  
te debo este sueño.  

OH!  
A la luz del amanecer  
me voy despertando  
y sigo soñando  
de tanto querer.  

OH!  
A la luz del amanecer  
me quedo este sueño  
y sigo soñando  
que vas a volver.  

OH!  
A la luz del amanecer  
me voy despertando  
y sigo soñando OH!  
de tanto querer.  

OH!  
A la luz del amanecer  
me quedo este sueño  
y sigo soñando  
que vas a volver.  

Te busco en la noche 




No hay comentarios:

Publicar un comentario