sábado, 9 de julio de 2011
Tarde de sábado musical.
Hoy he aprovechado que tenía fiesta en el trabajo para pasar un sábado de rebajas. En principio iba a ser la típica tarde de tiendas, colas en los probadores, colas en las cajas... Y estaba en uno de esos grandes centros comerciales cercano a mi casa, un poco cansada de todo eso, cuando pasando por la puerta de la FNAC y sonaba una música que me ha llamado poderosamente la atención. En el auditorio estaban presentando su primer disco un grupo llamado La locura del zurdo. Y me han encantado. Era un concierto acústico presentado las canciones de su disco y además han versionado el Living on a prayer de Bon Jovi (una muy buena versión, para ser sincera...)La canción que más me ha gustado ha sido Baby. Tiene una letra que me ha hecho pensar en un montón de cosas y que me ha inspirado un poema... ¡¡¡¡el primer poema que he escrito!!!!
La verdad es que hacía tiempo que un grupo nobel no me llamaba tan poderosamente la atención. Creo que últimamente el panorama musical era demasiado uniforme. Pero estos chicos me han hecho gustado no sólo por su calidad musical sino también por las letras de sus canciones, algo que estaba echando mucho de menos en la música actual.
Os dejo su primer single: Lo que vales...
Gracias chicos, por volver a hacerme emocionar con la música y vivir una tarde mágica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un poco cañera para la mañana de domingo que es cuando te leo, pero no está mal. besos
ResponderEliminarHola Canoso.
ResponderEliminarBueno, en acústico sonaban más tranquilos, pero sí, supongo que para una mañana de domingo son algo cañeros...
Buen domingo y besitos de jengibre.