Hola, bienvenidos a mi "nuevo" mundo. Un mundo algo diferente de mi rincón de fantasía. Un mundo de imágenes y de sonidos. Pero sin apenas palabras. Un mundo paralelo y complementario a Los cuentos del hada Jengibre. Por aquí encontraréis imágenes curiosas, impactantes o tiernas; junto a canciones que me gusten o emocionen. Y muchas cosas más. Pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión...
¡Ánimo con esta nueva iniciativa!
ResponderEliminarExtendiendo mi mano sobre todo el blog, lo que es hoy y lo que será mañana, elevo la voz hacia las estrellas y digo con alegría:
Que la luz de las estrellas resplandezca siempre sobre esta bitácora. Que las hijas de Elvereth sean las luces de un nuevo y maravilloso mundo poblado de la sensación y la emoción. Que cada imagen, cada sonido y cada fibra de belleza que impregne este nuevo mundo sea iluminado por las estrellas, guías de los pasos del mundo de Jengibre. Que esta hada silvana y exploradora del mundo de los mortales descubra en su propio mundo lo que tanto anhela descubrir, y que en el florezcan los frutos de la belleza, la magia y la creatividad. Que cuando las palabras mueran, sólo la luz brille y reúna a todos los corazones que formarán el Mundo de Jengibre.
Que cada minuto de este nuevo universo sea un minuto memorable y hermoso. Y que aquí nazcan hermosas flores, crezcan los árboles, canten los ríos y brille la vida, reflejando a las guardianas del cielo.
Por las luces de las estrellas inmortales que encandilan el cielo de la noche, iluminando y velando el sueño,
yo conjuro a que este blog sea grande y próspero, y que no vea su ocaso jamás. Yo conjuro a este nuevo universo a que brille de alegría y emoción, y que se haga grande, y que sea un motivo más para que al mundo de los mortales inundado más de sombras, llegue parte de la felicidad y el amor, que es la única fuente de la vida y la verdad.
Por las hijas de Elvereth,
¡sea grande y magnífico este blog y este nuevo mundo!
¡Elen síla lumenn omentielmpo!
Y seguiré viniendo aquí para encontrar música como la que has puesto en el reproductor, querida amiga.
Y yo sigo cada día impresionándome más por la capacidad de Nicolás de sacar párrafos y párrafos de cualquier cosa.
ResponderEliminarMe gusta el diseño del blog, el fondo es muy chulo. Estaré atento a las actualizaciones. Enhorabuena por el nuevo blog xD
Hola Nicolás.
ResponderEliminarBienvenido por estos lares. Gracias por tan bellos deseos para este blog. Me traerán suerte... espero. Va a ser un blog mucho más personal que Los cuentos. Será un poco como yo, cambiante y caótico.
Besitos de jengibre.
Por cierto, la música es de Ennio Morricone y pertenece a la banda sonora de La Misión.
ResponderEliminarHola Fantasmas.
ResponderEliminarBienvenido por estos lares.
Opino como tú. Es increíble la facilidad que tiene este chico...
¿verdad que sí? Te aseguro que ya tenía el título del blog cuando seleccioné la plantilla... pero es que le va que ni pintada. Intentaré actualizar lo más a menudo que pueda. Hay muchas cosas que quiero contar.
Ya veremos como va la cosa...
Besitos de jengibre.
Aquí estoy ya, preparado para la inauguración!
ResponderEliminarSuerte y besos
¡¡¡No pensaba empezar sin ti!!!! No sería lo mismo...
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos...
Con amigos como vosotros ¿que podría salir mal?
Besitos de jengibre.
hola jengibre
ResponderEliminar