viernes, 20 de agosto de 2010

El waka-waka, la Roja y el sueño de una noche de verano.


Sakira y su Waka-waka se ha convertido en la estrella del verano. Personalmente y como gran fan de la cantante colombiana, creo que no es, ni de lejos, su mejor canción. Pero es escuchar sus primeros acordes y siento como una alegría y unas ganas de bailar tremendas. Y creo que en el corazón de muchos españoles esta canción siempre tendrá un rinconcito muy especial.




Una canción que nos hace recordar que una cálida noche de verano tuvimos un sueño. Y el sueño se hizo real. Por una noche, unos chicos en la lejana Sudáfrica, nos hicieron olvidar la crisis, la subida del iva, la reforma laboral... Por unas horas nos sentimos los "reyes del mundo". Unos chicos que nos enseñaron que si tienes un sueño, tienes que luchar por él con tesón y esfuerzo. Que aunque el principio sea malo, hay que seguir confiando en tus posibilidades, no dejarse llevar por el desánimo y ponerle corazón.

Y no importa si te gusta el fútbol o no. Fue algo más grande que todo eso. Algo que nos unió y nos hizo celebrar hasta las tantas. Al día siguiente todos llegamos al trabajo con ojeras kilométricas, pero con la cara radiante de felicidad.




Pero para que el final fuera realmente de cuento, no podía fallarnos el beso final. El momento más tierno y bonito de la noche.


¡¡¡¡Cuanto sentimiento puede despertar una sola canción!!!! (aunque personalmente mi canción favorita de las  de los campeonatos del mundo es La copa de la vida de Ricky Martin)

2 comentarios:

  1. No sé si será por el intérprete o por la canción, pero me gusta más el waka-waka de Shakira que la copa de la vida de Ricky Martín...


    ... creo que son ambas cosas, para qué negarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Canoso.

    Bienvenido a mi mundo más personal.

    Bueno, me gusta mucho Shakira, pero hay canciones que me gustan más que ésta. Pero como digo en la entrada, esta tiene algo que la hace especial...

    Pero ¡¡¡¡¡¡me gusta mucho Ricky Martin!!!!!!

    ResponderEliminar