martes, 28 de mayo de 2013

Canciones con corazón XI


En esta sección me gusta traer canciones que no sólo sean bonitas o aclamadas, sino más bien canciones que tengan algún significado para mi. Canciones que estén asociadas a algún momento, algún sentimiento o que simplemente su letra me transporte a un recuerdo. 
Hoy quiero traer una canción bastante antigua aunque en una versión moderna: "El mundo" de Jimmy Fontana en la versión de Sergio Dalma. Una gran versión de una canción muy hermosa. Una canción que me recuerda que no importa lo que me pase, no importa que el desamor me haya roto el corazón o que los problemas me agobien porque pase lo que pase el mundo nunca se para. Ni por nada ni por nadie. Aunque tú creas que no podrás seguir adelante, la noche siempre da paso al día, el sol siempre vuelve a brillar, el mundo siempre sigue girando. Y tú, como el mundo, descubres que tu vida no se acaba allí, que puedes levantarte y seguir adelante.
Espero que os guste...

El mundo (Jimmy Fontana)
No, esta noche amor yo no, yo no he pensado en ti
abrí los ojos para ver en torno a mi
y en torno a mi giraba el mundo como siempre
-
Gira el mundo gira
en el espacio infinito
con amores que comienzan
con amores que se han ido
con las penas y alegrías de la gente como yo
-
El mundo
llorando ahora yo te busco
y en el silencio yo me pierdo
y no soy nada al verte a ti
El mundo
no se ha parado ni un momento
su noche muere y llega el día
y ese día vendrá
-
Yo, que aún pensaba que eras algo especial
después la vida me ha enseñado mucho más
que en torno a ti no gira todo como siempre
-
Gira el mundo gira
en el espacio infinito
con amores que comienzan
con amores que se han ido
con las penas y alegrías de la gente como yo
-
El mundo
llorando ahora yo te busco
y en el silencio yo me pierdo
y no soy nada al verte a ti
El mundo
no se ha parado ni un momento
su noche muere y llega el día
y ese día vendrá 
El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario