miércoles, 15 de agosto de 2012

Remodelación en los blogs.


Tras un largo parón, motivado por una de las peores crisis existenciales que he pasado, retomo la actividad en los blogs. Y he vuelto con ganas de reformar y reestructurar todo mi mundo.
Me apetecía una vuelta a la simplicidad. Simplificar los blogs igual que estoy simplificando mi propia vida...

Algunos cambios ya son visibles. He querido transformar uno de los blogs en un oasis para la calma y la reflexión. Un lugar donde desconectar de la rutina y del estrés de la vida diaria. en él he añadido un reproductor de música con algunas canciones que me ayudan a serenar mi alma. Quien sabe, quizás sirvan de ayuda para algún navegante del ciberespacio necesitado de un poco de paz. Mi idea es irlas cambiando cada cierto tiempo... Estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Si asi lo deseais podéis dejarme un comentario con las canciones o composiciones que os gustaría que se escuchara en el blog. Eso sería fantástico, haría mucho más rico y variado el rinconcito del alma... También podéis enviarme frases motivadoras o compartir esos mantras que os ayudan a recuperar la calma. Algo de lo que andamos muy necesitados todos en los tiempos en los que corren. Por eso es el que quiero que tenga una periodicidad diaria. Aunque no soy muy amante de fijarme una periodicidad, la verdad. Para los otros blogs intentaré publicar entradas dos veces por semana... Voy a mantener el rinconcito poético y además voy a crear una sección titulada "carta abierta a:" en el que cada semana escribiré una carta a algún personaje especial. Y espero que vuelvan pronto las musas y volver a publicar cuentos inéditos...

Espero que os gusten estas innovaciones y cambios...





6 comentarios:

  1. Espero que hayas podido superar todo ya.
    Me alegra mucho que hayas vuelto, Jengibre!
    Siempre es un gusto leerte!
    Por tus blogs me tendrás.
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura.

    Digamos que estoy en ello. Las heridas del alma necesitan tiempo para cicatrizar, pero la verdad es que estoy mucho mejor.

    Sienta bien volver por aquí. Volver a tener cosas que compartir y contar...

    Gracias por no olvidarme...

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por estar y volver a compartir!
      Besotes!
      Lau.

      Eliminar
    2. Nunca quise estar tanto tiempo ausente... pero necesitaba alejarme de todo y volver a encontrarme...

      Y es maravilloso ver que la gente no te ha olvidado...

      Buen fin de semana y besitos de jengibre.

      Eliminar
  3. Si te gusta a ti el cambio, a nosotros también al fin y al cabo lo que queremos es que te encuentres a gusto...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Canoso...

      Bueno, esto es como cuando arreglas tu casa... Lo haces por ti, pero también para que los que vengan a tu casa se sientan cómodos y a gusto... Quiero que sea un lugar acogedor...

      Gracias por todo.

      Besitos de jengibre.

      Eliminar