miércoles, 1 de febrero de 2012

Febrero: el mes del AMOR.

Entramos en el mes de Febrero, el mes más corto del año, aunque por esta vez nos regale un día más (cosas del calendario Gregoriano). 
Es un mes marcado por el frío, los carnavales pero sobretodo por San Valentín. 
Sí, me diréis que eso es una invención de un visionario comerciante que viendo una ocasión para incrementar las ventas, se sacó de la chistera celebrar el día de los enamorados. Pero, comercialidad aparte, ¿no es bonito que por un día el AMOR sea la estrella? 
También me diréis que lo bueno sería que "todos" los días fueran el día de los enamorados. Y tendréis toda la razón, pero no me negaréis que cada vez más las cosas de la vida se van imponiendo a los sentimientos en la mayoría de las parejas (sobretodo en las "veteranas"). Cuantas veces el trabajo, la hipoteca, los colegios de los niños, el llegar a fin de mes, todas esas preocupaciones diarias, nos hacen dejar las demostraciones de cariño y los sentimientos para una mejor ocasión. Pequeños detalles que son para el amor como el agua y el sol para las plantas, porque hacen que crezca sano y fuerte cada día. 
¡Cuantas veces nos callamos ese Te quiero que nos quema en la garganta!. ¡¡Y cuantas veces esas dos simples palabras cambian tu vida!!
Y yo, que me guardé un millón de "te quiero" por miedo, pensando que no era el momento, aprendí a las malas que quizás ese "buen momento" no llegara nunca. Porque nunca sabes qué puede pasarte. Y me juré que no volvería a callarme ninguno. Y no lo he hecho. 
Por eso voy a llenar mis blogs de amor. Poemas, cuentos, música o imágenes, pero todo con el Amor como motor. 


Porque como cantaban los chicos de Liverpool: "Amor es lo único que necesitamos" (love is all we need).







No hay comentarios:

Publicar un comentario