jueves, 24 de noviembre de 2011

20 años sin Freddie Mercury.


Querido Freddie:

Parece mentira, pero ya han pasado 20 años desde que nos dejaste. Todavía recuerdo aquel lejano 24 de noviembre de 1991, cuando me desperté con la noticia de tu fallecimiento. No pude evitar las lágrimas. Otro motivo más para odiar el mes de Noviembre... En mis oídos no paraban de resonar las notas de esa magnífica canción totalmente premonitoria titulada "The show must go on" (El show debe continuar). Recordaba como habías llegado a mi vida, siendo sólo una niña que escuchaba fascinada Bohemian Rhapsody. Os descubrí por casualidad... uno de los beneficios que tiene tener hermanos mayores. Y recuerdo que mi hermano pequeño y yo nos quedamos embobados escuchando esa mágica voz. Y desde entonces has estado siempre muy presente en mi vida. En casi todos los momentos importantes de mi vida. He cantado hasta quedarme afónica el We will rock you (palmadas y patadita incluída); he vibrado escuchando el We are the champions en las victorias de mi equipo y la selección... Y me he enamorado a los acordes del Who wants to live forever... Y recuerdo que cuando conocí a mi alma gemela, empezamos hablando de ti. Descubrir que también eras especial e importante en su vida fue algo mágico y maravilloso a la vez.
Pero siempre llega noviembre, y ya sabes lo mucho que odio ese mes. Demasiadas pérdidas de gente a ña que quiero o admiro. Demasiado dolor y llanto. Y sí, se que el show y la vida tienen que continuar. que tú siempre vivirás en todos y cada uno de los que te admiramos. Que tus canciones y tu voz se han convertido en leyenda y que a veces, para alcanzar la inmortalidad hay que morir. Parece un contrasentido eso de morir para vivir...
Y el show sigue adelante... Aunque tú no estés y yo tengo el corazón un poco más cansado y triste...




No hay comentarios:

Publicar un comentario