viernes, 7 de octubre de 2011

Secret garden

Hace unos días, buscando músicas para acompañar la entrada sobre el relato breve que he presentado al concurso descubrí a Secret garden, un grupo irlandes/noruego. Su música instrumental me transportó en un segundo a un mundo nuevo, de sonidos, calma y mucha paz. Incluso ayer, que no fue uno de mis mejores días, los escuchaba y sentía como todo esa tristeza y melancolía se iba desvaneciendo en las notas de esas composiciones. El grupo está compuesto por Fionnuala Sherry, violinista irlandesa y el compositor noruego Rolf Løvland. En 1995 ganaron el festival de Eurovisión con Nocturne, la primera vez que un tema principalmente instrumental ganaba el festival. Eso les ayudó al éxito de su primer álbum, Songs from a Secret Garden. Hoy quiero convertir mi pequeño mundo en un oasis de calma y relajación... justo lo que mi alma atribulada necesita en estos momentos. Si queréis acompañarme poneros cómodos. cerrar lo ojos y dejad que vuestro espíritu vuele libre...

2 comentarios:

  1. Llevo toda la tarde visitando entredas sobre la fe y poniéndome al día de las bitácoras amigas, pero me apetece sentarme a tu lado a oir la música.

    Espero que esos ánimos estén mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Canoso.

    Te he dejado un unos cojines muy mullidos para que descanses, te relajes y disfrutes de la música.
    Creo que la pieza que he seleccionado será de tu agrado.

    Estoy mucho mejor. Lo que ha pasado es que el mes de Septiembre ha sido muy difícil y duro para mi (para toda la familia en realidad), y supongo que ahora que ya vemos que ha pasado todo, que mi padre esta bien y que por fin puedo disfrutar de mis merecidas vacaciones, es ahora cuando me ha dado el bajón. Pero ya estoy mejor. He recuperado mi pluma y he descubierto que escribir es altamente curativo. Gracias amigo.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar