martes, 19 de julio de 2011

Piedras...


Os resultará algo curioso el título de esta entrada. Creo que dije en un post anterior que estaba un poco pachuchita. El domingo tenía unas décimas de fiebre, y el lunes pasé todo el día mareada y con molestias en el costado. Creí que sería algo que me había sentado mal, o quizás alguna especie de corte de digestión por beber el agua demasiado fría cuando estoy acalorada. Pero no... esta madrugada me ha despertado un dolor horrible en mi costado izquierdo... síntoma inequívoco de un cólico nefrítico... Mientras una tormenta monumental causaba estragos en Barcelona, una piedra hacía lo propio conmigo.
Así que ahora estoy en casita, dopada a base de calmantes y bebiendo tanta agua que casi debería instalarme un manantial al lado del ordenador... Por lo menos no me ha subido fiebre... ¡¡¡menos mal, que sino termino en el hospital!!!
Sólo queda tener paciencia y esperar que la dichosa chinita decida abandonar mi sistema urinario... (si no lo hace pronto me estoy considerando la posibilidad de avisar a los mossos d'esquadra para que la desalojen por la fuerza... XD)

Lo mejor es que lo tome con calma, y para nada mejor que el humor y la música...



I'm like a rolling stone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario