domingo, 10 de abril de 2011

Adele Enersen y los sueños de Mila.

Adele Enersen.

Ayer recibí un correo electrónico de esos que se van reenviando. Generalmente suelen ser cadenas o presentaciones de powerpoint de esas con bellas imágenes y reflexiones que no deberíamos olvidar y que siempre olvidamos. Pero esta vez no. Esta vez se trataba de una historia curiosa y llena de ternura. El mensaje hablaba de Adele Enersen, una fotógrafa y publicista finlandesa que se ha hecho famosa en internet por decorar cada siesta de su hija Mila con decorados de ensueño. Así, en cada siesta, Mila es una princesa, una astronauta... incluso Pippi Langstrud. La pequeña es todo un fenómeno en la red. El blog Mila's Daydreams ha llegado a registrar más de dos millones de visitas, y su página de facebook tiene más de 68000 seguidores.

Adele Enersen.

La idea, según cuenta Adele, se les ocurrió en día que Mila se quedó dormida en la alfombra, en una postura muy curiosa, como si fuera una espadachina. Su padre, que es músico, le colocó la batuta en la mano y le hicieron una foto. La primera foto de sus sueños diurnos.

Adele Enersen

No sabemos lo que pensará Mila cuando crezca y sea consciente de el revuelo que ha creado con sus sueños diurnos. Las fotos son preciosas y llenas de amor y ternura. Y seguro que son un grato recuerdo para ella. En un mundo que cada vez está más deshumanizado, la ternura de estas fotos me hace pensar que todavía hay esperanza.





2 comentarios:

  1. Conocía las fotos, pero no la historia. ¿Qué pensará cuando sea mayor?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no las conocía hasta el otro día... Últimamente estoy muy desconectada del mundo...
    Pero creo que la historia vale la pena. Como cantaba Ana Belén... "para la ternura siempre hay tiempo..."
    quien sabe lo que pensará la pequeña... es posible que cuando sea adolescente piense que son horribles y que la utilizaron para hacerse famosos... pero también es posible que cuando sea madre, y su bebé haga la siesta, se acuerde de aquellos sueños que su madre creó para ella y se sentirá orgullosa y encantada.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar