lunes, 14 de febrero de 2011

Día de los enamorados.


Como había prometido, hoy desvelaré el top uno. Esa canción que es el tema central de la banda sonora de mi vida y de mi corazón: WHO WANTS TO LIVE FOREVER del grupo Queen. Y será la canción que acompañe esta entrada especial. Una entrada que quiero dedicar a todos los que estáis enamorados, seáis o no correspondidos. Y en especial, esta entrada está dedicada a una persona muy especial. A la persona que le ha devuelto las alas a este corazón. Él es hombre de pocas palabras, pero de muchos gestos llenos de ternura y cariño. Y es amigo, maestro, consejero, paño de lágrimas a veces, amante en las horas de pasión. Llegó a mi vida cuando menos lo esperaba y seguramente más lo necesitaba. Y desde el primer momento supe que era especial. Apenas sabía nada de él, apenas le conocía, pero sabía que podría confiarle mi vida. Y no me equivocaba. Es la roca en que me apoyo en los momentos difíciles, el faro que me guía en las noches de tormenta. Las alas que me empujan a volar tras mis sueños. Que me deja ser quien soy, sin querer cambiarme. Sin lazos ni cadenas. Sin promesas ni futuro. Sólo el presente. La eternidad en un instante, en un beso. Por todo eso, sólo quiero gritar bien alto:

"¡¡¡Préstame tu corazón en este torbellino de vida y amor!!!!"


¡¡¡Te quiero, sensei!!!!!





!!!!FELIZ SAN VALENTÍN PARA TODOS VOSOTROS!!!!

2 comentarios:

  1. Espero que tu san Valentín haya sido tan bueno como el mio o mejor.

    Besos tardíos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me puedo quejar. Fue un día muy bonito, mágico y lleno de amor... Como últimamente suelen serlo mis días. Es maravilloso amar y sentirse amada.

    Besitos de jengibre dominical

    ResponderEliminar