jueves, 3 de febrero de 2011

Canciones para enamorar I.


El amor, como todo en esta vida, es mejor si va acompañado de música. De hecho la historia de la música está llena de amor. Vale, sí, también de desamor. O de amores contrariados o imposibles. No se porqué, pero las complicaciones dan mucho más juego a la creatividad que los amores felices y correspondidos. Este es mi particular top 10 de baladas románticas. Como digo, es una clasificación muy personal. Cada uno de nosotros tenemos esas canciones que nos recuerdan aquel primer beso, o aquel momento "especial". Algunas veces nos apetece escucharlas y otras veces, sólo con escuchar algunos acordes, no podemos evitar que la tristeza nos invada, porque nos recuerda aquella historia que no funcionó. A veces es maravilloso, escuchas esa canción junto a la persona amada y se obra la magia. Y estas canciones son la que hacen latir mi corazón. Por los dos motivos...

Romeo&Juliet (Dire Straits)


Dios de la Lluvia.



All I want is you (U2)


... Continuará...

2 comentarios:

  1. No es mala recopilación, o inicio de recopilación ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Canoso.

    son las canciones que me han emocionado alguna vez. Canciones con las que he reído, soñado, amado y también llorado. Supongo que forman parte importante en la banda sonora de mi vida. Y queda lo mejor... el día de San Valentín el top 1, la canción que siempre llevaré en mi corazón...

    Besitos de jengibre

    ResponderEliminar